28/9/15

Una de camisetas

En mi afán por tener ropa para vestir a mis hijos este otoño-invierno, y por participar en el Reto de Vuelta al Cole de Hilos y más, no sólo tenía que coser unas cuantas prendas, sino que ahora tengo que conseguir publicarlas antes de que termine el mes... ¿¿quién me mandaría a mí tomarme con taaaaanta calma la vuelta de las vacaciones??

Bueno, pues hoy toca una remesa de camisetas de manga larga para Nel, que llevaban cosidas un buen tiempo y las pobres nunca veían el momento de ser publicadas ¡pues hoy, por ejemplo!



El patrón es la raglán Naii, con la pieza del hombro cortada de otra tela, que siempre les da un toque de alegría... o me lo parece a mí?

Tengo a los modelos un poco huraños en el tema de posar, así que por ahora y hasta que les cambie el viento, nos conformamos con las fotos "vacías"...

Tres camisetas más, unos retales menos, y tres prendas al recopilatorio del reto!!

1 comentario:

  1. Jejeje Lo de conseguir foto con relleno es lo más difícil!
    Muy chulas las camisetas!

    ResponderEliminar

Di algo, no te cortes... ¡que estamos en confianza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...